Última hora

ÚNICA ALTERNATIVA

No hay marcha atrás y siguen firmes en la reubicación de manteros ¿A dónde los trasladan?

Podrán hacerlo toda la semana

Frida Fonseca. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 18 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el apoyo manifiesto de los comerciantes así como también de la sociedad que mostró su acuerdo al evitar que los manteros se instalen en las peatonales, estos y los vendedores ambulantes podrán hacer uso de plazas cercanas al Parque San Martín. 

 Con la idea clara de que no se negociará el regreso a las peatonales, tanto manteros como vendedores ambulantes podrán establecerse en plaza Italia, Francia y Colón, en caso que el número supere en los dos primeros lugares. Un dato de importancia y a tener en cuenta es que esto lo podrán hacer toda la semana. 

Esto fue confirmado por la secretaria de gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca quien detalló que no solo será limitado a los fines de semana. Por otro lado, también remarcó que se seguirá realizando un estricto control municipal y policial que facilitará la venta para ambulantes en dichos espacios públicos.

Aclaró para que lo tengan en cuenta tanto manteros como ambulantes que esta medida será hasta tanto se encuentre un lugar privado para ser reubicados de manera definitiva. Algo que no es del agrado de muchos de los vendedores que no consideran una oportunidad acorde.

Protesta

Por los incidentes del sábado pasado, hay personas detenidas; esto llevó a que los manteros decidieran manifestarse en las puertas de Ciudad judicial solicitaron la inmediata liberación de estas personas. También adelantaron que tomarán más medidas de fuerza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS