Última hora

ELECCIONES GENERALES

Felipe Biella: "Hasta el 14 de noviembre vamos a recorrer toda la provincia"

"Es importante que la gente sepa quiénes somos"

Felipe Biella: "Hasta el 14 de noviembre vamos a recorrer toda la provincia"

SALTA (Redacción Voces Críticas) A menos de un mes de las elecciones legislativas, Felipe Biella, se muestra confiado en los resultados que puedan obtener en Salta y avanza con la campaña proselitista en diferentes puntos de la ciudad. Es que el objetivo primordial es llegar con el mensaje de SI-PRS, al mayor número de salteños. 

En tal sentido, Biella, declaró que estuvo recorriendo diferentes departamentos como Güemes. "Lo recorrí íntegramente, y ahora estamos en Capital. Vamos a seguir por el norte hasta llegar a Rivadavia. Hemos ganado en Capital, y lo que queremos es recorrer toda la provincia hasta el 14 de noviembre", adelantó. 

Para el candidato a diputado nacional "es importante que la gente sepa quiénes somos, lo que hacemos, por qué lo hacemos y cómo lo vamos a hacer. Nosotros sabemos cómo hacerlo y la gente nos conoce en Salta, por eso nos dio este gran triunfo enfrentando a todos los gobiernos, y ahora para ganar la provincia vamos a recorrerla nuevamente llevando nuestra propuesta", manifestó a Voces Críticas

Criticó el financiamiento de los viajes de egresados

Por otra parte, el candidato por el frente Salta Independiente-PRS, cuestionó la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que otorgará financiamiento a los egresados para sus viajes. "Todo eso es pan para hoy, y hambre para mañana. Esto les va a costar mucho a los abuelos porque ese dinero se lo van a sacar a ellos"

Asimismo, analizó el resultado electoral del Frente de Todos en las PASO. Para Biella "han perdido las elecciones es porque han hecho mal las cosas, la situación está desmadrada, la gente ya está cansada. Y por supuesto que también tiene que ver con la gestión anterior que también fue muy mala, y este gobierno fue votado para solucionar esos problemas porque no podemos seguir mirando lo que hicieron mal los otros, y eso es lo que tienen que hacer, traer soluciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS