Última hora

¿QUÉ?

Lucero reveló por fin si tuvo romance con Luis Miguel

La cantante decidió romper el silencio ante las especulaciones

Lucero

Desde que Luiis Miguel contó su vida en la serie de Netflix, muchos han sido los nombres de famosas con las que mantuvo un romance y los que salieron a la luz, sin embargo ha existido la interrogante si Lucero había sido una de las conquistas durante las grabaciones de la película "Fiebre de amor".

Ahora, luego de 35 años de la filmación de la famosa película, la actriz y cantante mexicana decidió revelar y destapa cuál fue y su relación para el Sol de México.

En un breve encuentro que tuvo con varios medios de comunicación a su paso por el aeropuerto, Lucero aseguró que entre ella y el cantante no hubo más que una amistad: "Ya  todas fueron sus novias, la verdad estábamos tan chavos".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

"Esto más como haber sido amigos de trabajo en algún momento. Yo siempre digo no somos amigos, porque yo no puedo decir: ay somos íntimos, porque pues no nos vemos hace mil años, pero digo, siempre ha habido desde aquella vez hay una relación muy bonita", señaló Lucero.

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS