Última hora

Cansados de lidiar con lo mismo, vecinos decidieron protestar frente a Aguas del Norte ¿Qué piden?

Con carteles se manifestaron pidiendo soluciones

Reclamo. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 18 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los reclamos de vecinos con respecto al servicio del agua es una constante que se repite casi a diario, es por ello que cansados de toda la situación decidieron armar carteles y presentarse en las oficinas de Aguas del Norte para pedir una solución. 

Se trata de vecinos de zona sur y oeste de la ciudad quienes plantean una urgente solución a su necesidad de contar con acceso a la red de agua potable. En diálogo con un medio radio, Alicia, una de las manifestantes, explicó que vive en el barrio La Rivera, donde hace años que dejan expedientes en Mesa de Entrada de la empresa pero no obtienen respuesta. 

 Luego de mucha insistencia y ante la presencia de los vecinos, estos fueron recibidos por autoridades de Aguas del Norte destacando que esta es la primera vez que sucede; por lo que decidieron levantar la protesta y aceptar el diálogo que tal vez sea el puntapié inicial para la solución. 

La vecina destacó que son 150 las familias entre abuelos y niños que están esperando una respuesta favorable desde Aguas del Norte, ya que son años que vienen soportando condiciones de vida inadecuadas  que se sufren mucho más con la llegada del calor. 

La voz de la empresa

De acuerdo con lo dicho por gerente comercial de la empresa, Andrés Vuceracovich, se informó a los vecinos que hay un proyecto realizado respecto a las redes de agua de referencia para la zona y ahora analiza cómo avanzar en su ejecución. Remarcó el compromiso por dar una respuesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS