Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Cuenta regresiva para tratar la intervención de Salvador Mazza: Julio Moreno adelantó su voto

Los concejales de esa localidad se niegan a una intervención

Cuenta regresiva para tratar la intervención de Salvador Mazza: Julio Moreno adelantó su voto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, la Cámara de Diputados de la Provincia, deberá tratar el proyecto de intervención del municipio de Salvador Mazza. Con media sanción en Senadores, se espera que en la Cámara baja obtenga el mismo resultado, con lo cual, los concejales de dicha localidad se expresaron en contra de esta disposición, porque niegan que haya crisis institucional. 

Frente a esto, Julio Moreno, diputado por Juntos por el Cambio+, dijo a Voces Críticas TV, que no stá de acuerdo con la intervención de Salvador Mazza porque "en ningún momento consideramos que hubo un problema institucional. El intendente (Rubén Méndez) pidió licencia, e inmdiatamente asumió la presidenta del Concejo Deliberante (María esther Valdiviezo)"

Asimismo, dijo que lo que le preocupa en este escándalo que envuelve al intendente de Salvador Mazza es que "se ha hecho una denuncia por enriquecimiento ilícito y actuó la Fiscalía, cuando enrealidad tendría que haber intervenido la Auditoría de la Provincia. Claramente no ha habido un problema institucional", señaló. 

En esa línea, indico que durante el tratamiento de la intervención de Salvador Mazza, lo que se buscará desde Juntos por el Cambio+ "es que se respeten las instituciones, y la función que están cumpliendo los concejales", precisó en clara alusión a cómo votará cuando se trata este proyecto en la Cámara de Diputados.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS