Última hora

TERRIBLE

"¿Somos delincuentes?": las quejas de los comerciantes que deben ser custodiados por la policía

Los manteros amenazaron a varios trabajadores

"¿Somos delincuentes?": las quejas de los comerciantes que deben ser custodiados por la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este lunes estuvo cargado de tensión y nerviosismo en el centro salteño, debido a las fuertes protestas y manifestaciones llevadas a cabo por un importante número de manteros. Frente a esta situación, varios comerciantes se vieron obligados a ser custodiados por la misma Policía.

Se trata de la situación que fue denunciada en horas del mediodía de este lunes 18 de octubre por varios de los empleados y dueños de los comercios del centro salteño, quienes ante la presencia y amenazas de los manteros, se vieron obligados a solicitar la presencia de efectivos de la policía de la provincia.

Según se pudo saber, son varios los vendedores ambulantes que apuntaron contra una persona en particular: Fabiana, quien tiene hace 32 años su local en la peatonal Florida y es señalada como quién impulsó una supuesta persecución por parte de los agentes de la ley e inspectores contra los trabajadores informales.

"¿Qué somos delincuentes?"

En ese sentido y en diálogo con los medios radiales de Salta, la mujer explicó que desde el pasado viernes se vio obligada por el personal de Infantería a bajar la persiana de su comercio y "pusieron en cordón uno al lado del otro", sostuvo. Además se quejó diciendo que el sábado directamente no pudo abrir su local por la situación de tensión y violencia.

"No puede ser. ¿Qué somos delincuentes?", se quejó la mujer al tiempo que dejó en claro que la Municipalidad está enfrentando a comerciantes con manteros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS