Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Felipe Biella: "Estamos dando una gran batalla en la convención constituyente"

Habló de la situación que vive el municipio de Salvador Mazza

Felipe Biella: "Estamos dando una gran batalla en la convención constituyente"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Felipe Biella, candiato a diputado nacional por Salta Independiente-PRS, visitó el piso de Voces Críticas TV para abordar diversos temas. Del que no fue esquivo fue de la situción que se está viviendo en Salvador Mazza, con una intendenta interina y la posible intervención, luego de que denunciaran a Rubén Méndez por enriquecimiento ilícito. 

Biella, aseveró que desde Salta Independiente buscan "defender a los salteños, porque queremos que las cosas funcionen". Analizó que en Salvador Mazza "hay problemas de infraestructura y todas estas maniobras donde se descubren malos manejos, robo de caños (por lo ocurrido en Aguaray), todos esos millones, hacen que hoy la gente no tenga las obras que necesita. Hay que terminar con eso". 

En esa línea, el candidato de SI, consideró que en el caso de Salvador Mazza tendría que haber actuado la Auditoría de la Provincia. Por eso, "estamos dando una gran batalla en la convención constituyente" porque buscan que en estos espacios "nombren a personas idóneas, y además independientes, personas que no puedas apretar para que no auditen", indicó. 

Sobre el caso Méndez, Biella, dijo que le llama la atención que no esté detenido, a pesar de los millones que le encontraron en la casa y que no están justificados. "Es como si siguiera en funciones. En este caso, lo que corresponde es que asuma la presidenta del Concejo Deliberante. Nombrar a un interventos es poner a una persona de Gobierno, un gobierno que no vio durante todos estos años lo que estaba sucediendo. Además, me parece que hay una institucionalidad, no veo mal que se llame a elecciones su lo permite la normativa". 

Oposición constructiva

Por otro lado, Biella, sostuvo que Salta Independiente forma parte de una "oposición constructiva" y todo lo que sea bueno "para los salteños, lo vamos a acompañar. Nosotros somos actores de a economía real, así que vamos a ir con muchas propuestas, y nos vamos a oponer a todo lo que consideremos que está mal", precisó de cara a las legislativas del 14 de noviembre. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS