Última hora

DETALLES

El último gesto de Wanda Nara que podría ser para la China Suárez

La crisis de pareja entre la empresaria y Mauro Icardi continúan formándose mediante especulaciones

Wanda Nara

El día de ayer Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez estuvieron en tendencia en las redes sociale pues desde hace tiempo viene resonando la posibilidad de que el matrimonio de la modelo esté en crisis, ella siempre se había encargado de desmentirlo con sutiles posteos.

Wanda Nara empezó a seguir a Benjamín Vicuña, el ex de la actriz. Esto fue antes de que se conocieran los explosivos chats con la China Suárez por los que Wanda dejó a Mauro Icardi.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

El cruce de quién sigue a quién a través de Instagram puede anticipar cómo continuarán los próximos capítulos del culebrón. Hasta antes del sábado, Wanda tenía en su lista de algo más de mil cuentas tanto a Mauro Icardi como a la China Suárez.

Más detalles

¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", fue la contundente frase que lanzó Wanda Nara y con la que despertó una "ola" de especulaciones. Esta vez, la hermana de Zaira Nara, detonó una "bomba" y las especulaciones sobre los motivos o la apuntada como "responsable" de la ruptura, no tardaron en llegar, y hay hasta quienes apuntan a Eugenia la "China" Suárez, por su pasado con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, pero se traría únicamente de un rumor de redes sociales. No hay indicios de que Icardi y Suárez hayan coincidido en algún lugar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS