Última hora

DETALLES

Filtraron nuevos chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

Ángel de Brito compartió los mensajes que hubo entre la actriz y el futbolista, y confirmó la primicia de Clarín

Filtraron nuevos chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

La polémica entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez continúa. En medio de los rumores y especulaciones de separación entre Wanda Nara e Icardi, se filtaron las capturas de nuevos chats entre Eugenia la China Suárez como la supuesta tercera en discordia y todo apunta que son ciertos.

El día de hoy lunes Ángel de Brito en el comienzo de Los ángeles a la mañana y el periodista publicó en su cuenta oficial de Twitter  la captura de uno de los chats que la China Suárez intercambió con Icardi a escondidas de Wanda Nara.

Así como adelantó Clarín, la China Suárez le habría dicho al futbolista que le gustaría coincidir con él en alguna parte del mundo donde no lo conozca nadie. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan", decía el mensaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

"No sólo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo. Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia", señaló el conductor de LAM. 

Más detalles

Además Yanina Latorre, quien forma aprte de programa matutino destacó: "Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram", aclaró Latorre, quien también aseguró que "la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS