Última hora

¡WOW!

El emotivo reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hijo Benicio

El actor y la modelo compartieron las imágenes en sus cuentas de Instagram

Pampita

Este fin de semana Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña tuvieron un emotivo reecuentro para el cumpleaños de uno de sus hijosm, Benicio, y compartieron un rato agradable para festejar esta fecha especial y el cumpleaños número siete del más pequeño de los varones que tienen juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo que conmovieron a sus seguidores: Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio".

Además Pampita compartió diversas fotografías de la celebración de cumpleaños de su hijo: "Cumpleaños Beni, gordito rico", indicó la modelo y publicó varias imágenes del niño entre sus brazos y otras dónde está soplando las velitas de una torta con la imagen de la serie Cobra Kai.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Más detalles

Además la conductora argentina compartió una publicación que rápídamente tomó reelvancia en las redes sociales y escribió: "Benicio: cariñoso, dulce, creativo, divertido, ocurrente, alegre, travieso y lleno de amor para todos. Feliz día hijito maravilloso. Te abrazo fuerte y nos reímos juntos hoy y siempre". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS