Última hora

ABUSO SEXUAL

A Lautaro Teruel le dieron 12 años de prisión y estas fueron sus últimas palabras

Lo hermanos del joven acusaron a la prensa

A Lautaro Teruel le dieron 12 años de prisión y estas fueron sus últimas palabras

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de dos semanas de jucio, finalmente se conoció la sentencia que le dieron a Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, músico de Los Nocheros, que enfrentaba dos causas por abuso sexual. Deberá pasar 12 años en prisión, mientras que los coautores en la causa acumulada, Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán. 

Antes de escuchar el veredicto, Teruel, pudo decir algunas palabras. Le pidió disculpas a "todos los involucrados", y agregó que "sea cual sea el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo", detalló. 

Además, sobre la segunda causa, el hijo de Mario Teruel dijo que le gustaría que comprenden que "jamás tuve la intención de abusar de ella". Por último, se dirigió a su familia, a quienes también les pidió disculpas "por todo lo que les hecho sufrir. Agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito".

Sus hermanos se enojaron con la prensa

Al escuchar la sentencia, los hermanos de Lautaro Teruel, se la agarraron en contra de la prensa, diciendo que fue el periodismo el que metió presión para que los jueces tomen esta decisión por la que su hermano deberá pasar tras las rejas durante 12 años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS