Última hora

SE PICÓ

Alejandra Maglietti se metió en el escándalo, y Wanda Nara fue implacable: “Boludita”

La panelista de Bendita opinó, y la empresaria fue contundente

Alejandra Maglietti se metió en el escándalo, y Wanda Nara fue implacable: “Boludita”
lunes 18 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas Wanda Nara se encuentra en boca de todos, luego que confirmara durante el fin de semana que se separó de Mauro Icardi, a quien le habría encontrado intercambios de chats con tintes románticos con Eugenia “La China” Suárez. En medio de la tormenta, quien dio su opinión fue Alejandra Maglietti.

En la tarde de este lunes, la panelista de Bendita TV tuiteó: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

Ante esto, Wanda Nara –muy atenta por estas horas a las redes sociales-, no se quedó de brazos cruzados y le respondió: “Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

 

Tendencia

Como era de esperarse, la respuesta de la empresaria generó todo tipo de repercusión, y en menos de una hora #boludita se convirtió en la palabra más mencionada en Twitter Argentina, y a nivel mundial dentro de las más buscada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS