Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza posa sensual en ajustada camiseta y se le marca todo

La joven actriz compartió en sus redes sociales una jugada fotografía que se llevó el suspiro de sus seguidores y varios likes de ex compañeros de trabajo

María Pedraza posa sensual en ajustada camiseta y ¡se le marca todo!

María Pedraza  además de ser una destacada actriz y bailarina es sin duda una de las artistas españolas más hermosa de España. La joven de 25 años no deja de llevarse los suspiros de sus seguidores en sus diferentes actuaciones en las exitosas series en las que ha colaborado. Hoy lo hizo de nuevo, al posar de una manera que dejó alucinados a más de uno.

La chica española, que alcanzó su popularidad por dar vida a Alison Parker en la primera temporada de “La Casa de Papel”, también formó parte en dos grandes éxitos de Netflix: “Élite” y “Toy Boy”, desde entonces su fama no deja de crecer convirtiéndose en una de las mujeres más seguidas de Instagram.

María es muy activa en redes sociales, ya que le encanta complacer a sus fans compartiendo osadas fotografías y videos de su día a día así como también apoyando su imagen para las principales marcas y revistas de su país. Sin embargo, hoy nos deslumbró al posar ante la cámara de manera relajada sentada al parecer en la terraza de su hogar.

Hace unos instantes, la madrileña compartió en su Instagram personal una fotografía donde se la puede ver muy relajada. En la misma se puede observar a la española tumbada en una cómoda silla, disfrutando de una tarde soleada. Con un pantalón oscuro y una camiseta corta la actriz deleitó nuestras miradas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Pero lo que lo notaron sus fieles seguidores es que María Pedraza no llevaba sostén. Detalle que notaron, ya que si se enfoca bien la mirada, se puede ver claramente que la joven actriz al parecer tiene frío, así lo revela la parte de sus delanteras. Publicación que rápidamente sumó miles de likes y de gratos comentarios de parte de sus fans, quienes no dejaban de enviarle elogios por su extraordinaria belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS