Última hora

¡WOW!

Sacachispas se vuelve viral tras la tentativa oferta que le hizo a Wanda Nara por Mauro Icardi

Una vez más Sacachispas hizo de las suyas a través de Twitter, y en esta oportunidad intentó negociar con Wanda Nara para hablar acerca de Mauro Icardi

Sacachispas se vuelve viral tras la tentativa oferta que le hizo a Wanda Nara por Mauro Icardi

Sacachispas, el club que milita en la B Nacional, recientemente hizo una broma con respecto a la situación delicada que hoy vive Wanda Nara, Mauro Icardi y posiblemente, una tercera discordia, y es que, desde hace unos días, Wanda ha estado actualizando su perfil de Instagram y de Twitter culpando a una mujer por pasarse de la raya con su esposo.

Debido a esta broma picante, Sacachispas logró recibir más de 2.000 retuits, además también superaron los más de 15 mil me gusta.

El tan viral mensaje decía lo siguiente: “Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro”. Esta no es la primera vez que Sacachispas bromea en este tipo de situaciones, la última vez lo hizo con Lionel Messi.

Si bien es cierto que entre Wanda y Mauro actualmente hay una cierta distancia, pues, para nadie es un secreto que la pareja está pasando por un momento difícil, especialmente luego de que Wanda Nara publicara una fotografía de sus manos sin los anillos de compromiso.

Todo parecía estar bien entre ellos luego de que recientemente Mauro Icardi felicitara a su mujer por el día de las madres, el futbolista publicó dos selfies muy acaramelado con Wanda, y en la tercera foto publicó una tierna imagen de Wanda junto a sus cinco hijos, sin embargo, este gesto pareció importarle poco a la rubia.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS