Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche revela el entrenamiento para unas piernas tonificadas

Cristina Pedroche comparte en sus redes el ejercicio perfecto para lograr unas piernas perfectas

Cristina Pedroche revela el entrenamiento para unas piernas tonificadas

A pesar de que el Yoga es una de las disciplinas preferidas de Cristina Pedroche, la presentadora de vez en cuando también le encanta practicar ejercicios para tonificar y quemar calorías. Hoy compartiremos un ejercicio especial, y es el entrenamiento para endurecer las piernas.

Su última sesión ha radicado en un entrenamiento “full body” que ha consistido en 10 ejercicios dirigidos a fortalecer, abdomen, brazos, glúteos y piernas. De manera que, si quieres presumir de unas hermosas piernas y de un buen cuerpazo, ponte cómoda y observa como Cristina Pedroche  se pone en forma con una esterilla, una banda elástica y lo más importante: la fuerza de voluntad.

Para este ejercicio es necesario que estés de pie y con la espalda recta. Da un paso hacia adelante para que la rodilla delantera quede alineada con el talón de atrás cuando hagas la sentadilla. Repite el ejercicio cambiando de pierna.

Para realizar las elevaciones pélvicas, necesitas estar tumbada en el suelo boca arriba, dobla la pierna derecha y apóyala en el suelo, en línea con la rodilla izquierda. Alza la pelvis y mantén la pierna izquierda recta levantada del suelo, mientras usas la fuerza del pie derecho apoyado en el suelo para impulsar tus caderas. Haz diez veces y cambia de lado.

Ponte de pie y con la espalda y comprimiendo los abdominales, esta es la manera de iniciar este ejercicio. Luego, realiza una sentadilla con la pierna derecha hacia atrás y, antes de regresar a la posición inicial, das una patada hacia adelante con la misma pierna. Repite con sentadilla hacia atrás, apoyando el pie antes de volver a dar la patada adelante. Hazlo diez veces, cambiando con la otra pierna.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS