Última hora

¡HERMOSA!

Pura hermosura: Así se presentó Aitana en concierto de San Sebastián

Aitana además de su exitosa presentación, la artista consiguió derrochar toda la sensualidad y hermosura que solo ella posee

Pura hermosura: Así se presentó Aitana en concierto de San Sebastián

Aitana, es una de las jóvenes españolas con más éxitos musicalmente, después de su destacada presentación en Operación Triunfo, la joven inauguró en el velódromo de Anoeta “la nueva normalidad”, abarrotando con todas las expectativas ante su presentación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La joven cantante, que se encuentran en uno de sus momentos más altos de su carrera profesional musical, visitará después de su paso por Donostia, Bilbao y en noviembre estará en Gazteiz para completar su gira 11 Razones Tour, la cual retornó tras haber estado suspendida por varias semanas por motivos de salud.

Aitana, continua cosechando premios, logros y cifras elevadas, nuevamente convenció ayer a su joven público donostiarra que la vieron acompañados de amigos o con sus sufridos progenitores. En el escenario, la artista se enfundo con un atrevido conjunto de top rosado manga que dejaba ver su tonificado abdomen y pequeña cintura que combinó con un pantalón fucsia.

Para completar su juvenil atuendo, Aitana llevó su hermosa cabellera negra azabache suelta, con dos moños a los lados que la hacían marcar su rostro angelical y su impecable flequillo. Con un tierno gesto que hacía con sus manos, la artista demostró lo feliz que se siente al lograr su objetivo: llenar por completo el auditorio de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

“Cuando te fuiste”, “No te has ido”, “Te extraño”, “Corazón sin vida”, “Estupidez”, fueron algunas de las melodías que la madrileña ofreció a su público y que todos entonaban con alegría, con un sonido más decisivo, donde predominan las guitarras saturadas, potentes baterías y melodías fáciles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS