Última hora

¡WOW!

El apasionado beso de Rosalía y Rauw Alejandro superó el de Iker y Sara

El apasionado beso de Rosalía y Rauw Alejandro que confirmó el inmenso amor que ambos siente, se hizo viral en todas las redes sociales

El apasionado beso de Rosalía y Rauw Alejandro que revolucionó las redes sociales

Rosalía y Rauw Alejandro se encuentran viviendo un amoroso momento en sus vidas, después de que hace días la joven cantante compartiera una tierna fotografía donde aparece el artista puertorriqueño disfrutando de una tarde amena jugando en casa a la consola.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Ante esta revelación amorosa, las redes sociales específicamente Tik Tok, detonaron la exposición cariñosa de la feliz pareja quienes han querido presumir su amor frente al mundo, sellando la relación con un tierno beso en los labios. Se trata de un documento audiovisual grabado tras uno de los recitales del puertorriqueño.

Luego de un juego de manos, el cantante polifacético coge del brazo a Rosalía y la acerca hasta su rostro plasmándole en ese momento un amoroso beso. Sin duda, es un gesto de amor que superó al beso viral con el que Iker y Sara festejaron el triunfo de la Selección Española en el mundial del 2010, y que sirvió para confirmar la historia de amor entre el arquero y la reportera.

La fotografía que deja en evidencia el romántico contacto entre la pareja de cantantes ha revolucionado al mundo, horas después de que el intérprete de “Todo de ti”, “Vice versa”, “Algo mágico”, “El efecto”, declarara su amor hacia la española durante el concierto que ofreció en Barcelona.

Como hemos podido comprobar, Rosalía no se separa del puertorriqueño, incluso la cantante ha acompañado al joven a todos los conciertos que ha ofrecido en numerosas ciudades. Además, hacen días atrás fueron pillados en Murcia, donde abandonaron el recinto del concierto tomando de la mano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS