Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio sorprendió con su delgadez en su más reciente postal

La bellísima presentadora española, se lució en su más reciente presentación en El Hormiguero

Pilar Rubio sorprendió con su delgadez en su más reciente postal

Pilar Rubio, sin duda alguna nos ha sabido sorprender con el pasar de los años, y es que, la madre de los hijos de Sergio Ramos, desde jovencita ha demostrado que para trabajar tiene mucha energía y pasión, es por ello que actualmente cuenta con un público que la respeta y la respalda gracias a su profesionalismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

En esta oportunidad, la esposa del futbolista español, logró sorprendernos a todos tras tomarse una selfie frente al espejo, dejando al descubierto sus definidas curvas espectaculares, y es que, esta mujer a pesar de ser madre de cuatro niños, sigue siendo la envidia para las veinteañeras.

Pilar Rubio sorprendió con su look, el cual consistió en llevar unos pantalones ajustados y camiseta que le hacía definir su delgada cinturita, y es que, esta mujer a pesar de tener tanto trabajo en su día a día sigue teniendo tiempo para continuar con sus rutinas de ejercicio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Por supuesto, esta fotografía logró obtener miles de likes, y hasta la aprobación de su esposo, Sergio Ramos, quien siempre está al tanto de cada uno de los pasos de su esposa, y es que, este es uno de los matrimonios más anhelados por todos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS