Última hora

¡DETALLES!

Alejandra Maglietti se burló de Wanda Nara tras su reciente conflicto y las redes estallan

Luego de la picante discusión que sostuvieron las argentinas, finalmente Alejandra Maglietti quiso cerrar la discusión con esta foto burlona

Alejandra Maglietti se burló de Wanda Nara tras su reciente conflicto y las redes estallan

Sin duda alguna, desde que se supo que las cosas entre Wanda Nara y Mauro Icardi no van bien, las redes sociales no le han quitado los ojos de encima ni un momento a esta parejita, tras toda la polémica que se ha venido desatando, al parecen la China Suárez está involucrada como tercera en discordia.

Desde luego, Alejandra Maglietti no dudó en meterse y opinar en contra de Wanda Nara, quien últimamente ha estado tirando muchas indirectas en sus redes sociales, y es que, a pesar que no ha dado un nombre en concreto, muchas capturas de conversaciones entre la China y Mauro se han estado filtrando.

Además, la panelista de “Bendita”, señaló de “dramática” a la modelo y empresaria Wanda Nara, y debido a este comentario, la ex de Maxi López no dudó en comentarle con una tajante respuesta en Twitter.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, expresó la panelista…

“¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putit* que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”. Escribió Wanda.

 Por supuesto, debido a estas respuestas tan acaloradas, los nombres de Wanda y Alejandra no tardaron en ser tendencia, y para aprovechar y echarle más leña al fuego, Alejandra le volvió a contestar: “Esta boludita al menos fue a la universidad”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Para seguir en la discusión, Alejandra Maglietti se fotografió simulando contestar una llamada muy sonriente y en la descripción de la fotografía escribió “Call me boludita”, enseguida, los comentarios negativos hacia ella empezaron a aparecer, pues, la tacharon de que estaba “colgándose de la fama de Wanda” y de burlona por la difícil situación que atraviesa la esposa de Mauro Icardi.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS