Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 19 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 19 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 19 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 19 de octubre.

Aries

De a poquito, los números en la cuenta bancaria van a ir creciendo solamente tenga paciencia. En el trabajo va a conseguir oportunidades por su conocimiento. La pareja funciona muy bien.

Tauro

En cuestiones que estén relacionadas con el dinero, todo va a estar muy bien, los planes se cumplen correctamente. En el trabajo va a estar bien posicionado para sus tareas. El amor anda revoloteando y se encuentra muy cerca de usted.

Géminis

Vivirá unos momentos de gran dulzura en pareja. Inesperadas ganancias, disfrútelas. Reflexione antes de proponer otro contrato a su empresa.

Cáncer

Está confundido, siente una loca pasión poco realista. Cuidado con las próximas operaciones financieras. Las soluciones a sus dudas profesionales están al llegar.

Leo

Muy bien con su familia y amigos. Un ingreso extra le saca de ciertos apuros económicos. Hoy tendrá que asumir el trabajo de dos personas.

Virgo

En su relación, algo se saldrá del cauce habitual. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Tómese con calma la avalancha de trabajo de hoy.

Recordá que el Horóscopo de este martes 19 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Situación fácil y complaciente en el plano afectivo. Ayude a ese amigo arruinado, se sentirá bien. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen

Escorpio

Las circunstancias exigen mayor madurez emocional. Procure mantener su tendencia al ahorro. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo.

Sagitario

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. Este trabajo tan intenso es puntual.

Capricornio

Su timidez se dejará sentir en sus relaciones. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Frenética actividad laboral.

Acuario

Vivirá maravillosos momentos románticos. Hoy los astros le favorecen, pruebe con los juegos de azar. Proposición laboral muy interesante.

Piscis

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. Sus recursos económicos empiezan a escasear. Demostrará su valía ante sus superiores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS