Última hora

DE TERROR

Bullying termina de la peor manera: compañeritos le pusieron un alacrán en la panza a un nene de 8 años

La madre ya hizo la denuncia correspondiente

Bullying termina de la peor manera: compañeritos le pusieron un alacrán en la panza a un nene de 8 años

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, en todos los portales comenzó a trascender una noticia por demás polémica y escandalosa, relacionada con el bullying (acoso escolar) en la que se vio involucrado un nene de 8 años a quien le pusieron un alacrán en la panza. La madre ya hizo la denuncia correspondiente.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar el pasado viernes 15 de octubre en la ciudad de Córdoba. Allí un grupo de compañeritos le pusieron un alacrán en la panza a un nene de 8 años y todo terminó de la peor manera posible, evidenciando que el bullying es una problemática en las escuelas que todavía no se ha resuelto.

Todo esto se pudo conocer en la jornada de ayer, cuando el taxista que transportó al menor y a su madre al hospital dio a conocer a través de su relato esta escandalosa historia de bullying que sufrió el nene de 8 años, a quien sus mismos compañeros de escuela sometieron a una tortura a través de la picadura de un alacrán venenoso y potencialmente mortal.

"Quedate quieto gordito"

Conforme a la versión que dio a conocer la madre del menor, todo inició en la escuela porque supuestamente su hijo había cuidado bien los juguetes. Frente a esto los compañeritos lo agarraron y uno de ellos le levantó la remera y le colocó el insecto en su panza. Luego sus movimientos desesperantes hicieron que este lo picara, por lo que empezó a vomitar y a descomponerse.

Es así que de inmediato la madre tuvo que intervenir y llevarlo de inmediato hasta el Hospital de Niños, donde permaneció internado durante todo el fin de semana evolucionando favorablemente hasta conseguir el alta. Si bien realizó la denuncia correspondiente, evitó dar a conocer el nombre de la institución escolar, al tiempo que rogó inculcar la lucha contra el bullying.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS