Última hora

¿Cuándo cobrás?

ANSES sigue con los pagos de octubre: uno por uno, los beneficiarios que cobran hoy

Se trata de la bonificación mensual que reciben los titulares de las diferentes prestaciones sociales.

ANSES sigue con los pagos de octubre: uno por uno, los beneficiarios que cobran hoy

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los diferentes pagos del mes para los beneficiarios. En este sentido, siguen cobrando ciertos jubilados y pensionados, además de los titulares de las diversas asignaciones familiares. 

Teniendo en cuenta el cronograma determinado por el organismo estatal para el pago de las prestaciones sociales, hoy se les pagará a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135 y con DNI terminados en 6 (seis). Cabe destacar que, por el momento, este grupo solo recibirá el pago de sus haberes sin ningún adicional. 

Al mismo tiempo, la ANSES paga hoy a los titulares de la de la Asignación Universal por Hijo (AUH). En este caso, el organismo utilizará la misma terminación de DNI, 6 (seis), para pagar los haberes de octubre. Dentro de este grupo, estarán los que perciben el adicional de $7.000 por presentar la Declaración Jurada. 

En cuanto a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad estatal pagará hoy a quienes tengan DNI terminados en 5 (cinco). Asimismo, se pagan hoy las Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento) y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. 



Bono de $5.000

 

Por su parte, la ANSES habilitó hoy su página web para el nuevo bono de $5.000. Se trata del Programa Más Cultura Joven, por el cual se otorgará un incentivo que pagará el Gobierno nacional para beneficiarios de entre 18 y 24 años. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS