Última hora

SON DE TERROR

Cayó una banda de motochorritos adolescentes: el rugido de sus motores eran el terror de los vecinos

Se habían hecho de varios botines

Cayó una banda de motochorritos adolescentes: el rugido de sus motores eran el terror de los vecinos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente les tocó perder. En las últimas horas desde la policía de la provincia comunicaron oficialmente que pudieron detener una banda de motochorritos adolescentes que mantenía en vilo a todo un barrio del interior.

Se trata de un grupo delictivo de cuatro menores de edad que en modalidad de motochorritos, cometían sus fechorías por los barrios de la zona sur de la localidad norteña de General Mosconi.

Según se pudo llegar a saber, los cuatro motochorritos adolescentes que fueron detenidos tienen las edades de 15, 16 y 17 años. Estos se transportaban en dos motovehículos de 150 cilindradas marca Honda.

Robos

Estos delincuentes ya serían conocidos de la zona, pues en varias ocasiones habrían perpetrado robos. Sin embargo no fue hasta la jornada de este lunes que tras la sustracción de dos teléfonos celulares la policía logró encontrarlos y detenerlos.

Conforme a lo informado por las fuentes policiales, estos pudieron ser hallados gracias a la rápida intervención del personal de la Sección Motoristas de Emergencia Policial Tartagal. Ahora el Juzgado de Menores de turno decidirá qué hacer con ellos.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS