Última hora

NO TIENE TRANQUILIDAD

Luego de las fallas de sistema, ahora en Gasnor hay una nueva ola de reclamos ¿Qué pasó?

Usuarios notaron cambios en la facturación

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 19 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace tiempo que los usuarios de Gasnor no están nada conformes; al las fallas en el sistema que tuvieron durante varias semanas que decantaron en demoras en la entrega de las facturas, la falta de respuestas a consultas generales ahora se suma otro inconveniente. 

Es que de acuerdo con los reclamos que se vienen repitiendo, las facturas que recientemente llegaron desde la empresa distribuidora del gas podría evidenciar aumentos y esto generó la reacción de la gente aunque esta versión fue negada rotundamente. 

En relación a este tema, la gerente de Relaciones Institucionales de la empresa Gasnor, Verónica Argañaraz, aseguró que no se produjo un incremento en las tarifas del servicio. Afirmó que puede que se trate de otra cosa, estimó que puede deberse a que se trata de los consumos de los meses más fríos del año.

¿Cómo procedo?

Como una forma de acercar una solución a los vecinos, la representante de Gasnor explicó que en caso de encontrar una suma elevada y que consideran que no corresponde se acerquen a realizar un reclamo a la empresa, que verificará si hubo algún tipo de error.

En caso de que se corrobore una falla en la facturación, se anula la factura anterior y se realiza una nueva. Y aseguró que si el cliente ya hubiera abonado la factura, se le devuelve el monto mal facturado como corresponde en estos casos, pero el reclamo oficial es crucial.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS