Última hora

ESTADO PRESENTE

Más gas para el interior salteño: una a una las localidades que se verán beneficiadas

Se trata de un plan encabezado también por REMSA

Más gas para el interior salteño: una a una las localidades que se verán beneficiadas
martes 19 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, desde el Gobierno de Salta dieron a conocer una noticia por demás alentadora: avanzan las obras de gas para el interior provincial. Ahora te contamos cuáles serán las localidades que resultarán beneficiadas.

Se trata de un plan de obras de gas que además de estar a cargo del Gobierno de la provincia, la misma es llevada adelante en conjunto con la compañía REMSA (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), cuyo objetivo es proveer de gas a más familias del interior.

Localidades beneficiadas

Conforme a la información brindada de manera oficial por el Gobierno de Salta, se trata de un plan que tiene como finalidad concretar redes de gas y conexiones domiciliarias a familias de las localidades de: Luis Burela, Piquete, Gaona, Río del Valle, Olleros y Coronel Mollinedo.

"Estas obras van a generar condiciones dignas de vivienda y desarrollo económico y social para la zona", explicaron desde el Gobierno.

En tanto es importante mencionar que en Mollinedo se concretaron los trabajos y pronto se va a inaugurar todo; en Luis Burela instalarán 6500 metros de cañería y se prevé la instalación 180 servicios domiciliarios; mientras que en Piquete, Río del Valle y Gaona los trabajos darán inicio en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS