Última hora

¿QUÉ?

Estas son las parejas de la China Suárez, el "Excel" que se viralizó en redes sociales

Un usuario de Twitter compartió una cuadro que resumió todas las relaciones de la China Suárez

China Suárez

Continúa la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, pues el fin de semana Wanda Nara publicó varias indirectas y directas a Mauro Icardi y a una tercera discordia por "arruinar su familia", y sin dudarlo, las redes sociales y medios de comunicación inmediatamente empezaron a señalar a la China Suárez.

Ahora, quienes no dejan de arrojar sus nuevas teorías con respecto al Wanda Gate, armaron una planilla de Excel para pasar por todos los amores que pasaron por la vida de la China Suárez. Así, el esquema se volvió viral con gran rapidez, y le sirvió a los demás usuarios para armar nuevas hipótesis sobre la intervención de la actriz en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Con quién estuvo la China Suárez”, dice la primera columna del cuadro, que a continuación enumera a parejas, algunas que fueron confirmadas y otras que se fundieron en rumores, además de incluir los detalles correspondientes: si hubo infidelidad y a quién afectó, además de la duración de la relación. Fue justamente en respuesta a un fulminante tuit de Wanda Nara cuando una usuaria reveló la existencia de esta planilla. 

Más detalles

Debido a estas acusaciones, María Eugenia Suárez le detalló estas palabras a un reconocido medio de comunicación: "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”… “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS