Última hora

¿NO LOS QUIERE NADIE?

Todos contra los manteros: la reacción menos esperada de los puesteros del Mercado San Miguel

Ante la posible vuelta analizan una dura medida

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 19 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los manteros en Salta no dejan su lucha y ya están reunidos analizando cómo seguirán luego de que se les impidiera poder acceder a las peatonales. El pedido de ellos es que una vez más se los autorice fuera de lo que es horario comercial y esto ya generó polémica. 

En contra de la presencia de vendedores ambulantes están los empresarios del sector formal del comercio así como también la mayoría de la sociedad que sostienen que no están de acuerdo con su regreso; pero ahora se sumó un sector más en pedido a que no se los autorice. 


Sin muchos rodeos sobre los ambulantes, Pepe Muratore, representante del Mercado San Miguel expresó ante radio Aries que: “Un vendedor a la vuelta del mercado y el mercado sale a las calles, nos vamos a la calle todos a trabajar; el mercado debe tener pólizas de seguro, certificados de buena conducta, de salud, reunir todo esto para abrir y habilitar la vereda me parece que no coincide”.

Muy seguro de su postura sobre la vuelta de los manteros Muratore destacó que: “Esto ya está, ya tuvimos dos años de esta situación, ahora que se tomó la decisión del Ejecutivo Municipal de limpiar el centro, cualquier paso para atrás es darles algo que no deben, es gente informal que desarrolla su actividad en forma ilegal”.

"Un antes y un después"

“Esto es un antes y un después, un antes hasta el viernes y sábado (por los cortes y ataques de los ambulantes), ahora es el después con la ciudad ordenada y todo el mundo contento”, declaró para luego agregar que:  “se ve la tranquilidad al caminar, ahora se acabarán los robos en las paradas de colectivo, hay muchas cosas que van de la mano”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS