Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche desvela la anécdota que vivió en su encuentro con Ibai Llanos

La comunicadora de “Zapeando” desveló su lado tímido en el plató del programa de La Sexta

Cristina Pedroche desvela la anécdota que vivió en su encuentro con Ibai Llanos

Cristina Pedroche nos tiene acostumbrados a verla en los más extravagantes diseños para dar las campanadas en Nochevieja, además nos sorprende con sus ocurrentes bailes antes de entrar en el programa que conduce, demostrando con naturalidad y sin complejos sus más diferentes actividades públicas o privadas.

Hoy se atrevió a confesar en el programa de La Sexta Zapeando, su lado más oscuro y que dejó a todos sus seguidores virtuales sorprendidos al decir en público que recientemente sufrió un ataque de timidez, algo que nadie pensaría que padeciera Cristina por su manera tan espontánea de actuar.

Durante un viaje que realizaba a Barcelona en compañía de su esposo, el cocinero español David Muñoz, la presentadora se encontró en el AVE con el streamer, presentador y narrador español Ibai Llanos. Cristina Pedroche es una fiel admiradora del bilbáino y al verlo de cerca no se resistió y le pidió a su pareja que se acercara a saludarlo.

Pero cuando se disponía a acercarle al narrador le dio timidez y decidió quedarse en el coche: “Estaba con Dabiz y le dije: Vamos a decirle algo. Un hola aunque sea, pero me dio vergüenza, no le quería molestar. Pero me hubiera gustado saludarle”. Detalló la presentadora, mostrando una actitud desconocida de esta famosa mujer.

Valeria Ros, compañera de trabajo de la presentadora de Zapeando, le preguntaba entre risas a Cristina, una vez que ésta terminó de contar su anécdota ¿Qué le ibas a preguntar?, a lo que la mujer de David respondió: “Pues no sé, a qué iba a Barcelona”, concluyó diciendo la colaboradora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS