Última hora

¡DETALLES!

Nuevos detalles en el chat: La China Suárez y Mauro Icardi intercambiaban fotos y videos candentes

De acuerdo a Marina Calabró, una fuente muy cercana a Wanda Nara, confirma que entre las conversaciones que le encontró a su esposo, habían fotos y videos hot

Nuevos detalles en el chat: La China Suárez y Mauro Icardi intercambiaban fotos y videos candentes

La separación del año más polémica, sin duda alguna ha sido la de Wanda Nara y Mauro Icardi, los argentinos le han estado dando la vuelta al mundo con su polémico conflicto, pues, mientras la empresaria publica indirectas en sus redes sociales para su marido, Icardi trata de calmar la situación con hermosos detalles para su esposa.

En “Los ángeles de la mañana”, revelaron que Mauro y Eugenia “la China” Suárez, intercambiaban conversaciones de su día a día, y hasta se reveló que entre ellos también se compartían fotografías y videos candentes, el detonante que hizo que Wanda se separara del padre de sus hijas.

 “Habría como dos carpetas de charlas”… “Una es más coloquial. Como describieron en Los ángeles de la mañana, mostraba su cotidianidad y eso es una puñalada al corazón porque es hacer partícipe a la pata de lana de algo que tiene que ver con nuestra familia, nuestra pareja. La verdad es horrible”… “Lo cierto es que habría un material bastante importante de lo que se decide filtrar de lo que mostraron en LAM que sale del celular de Icardi, pero no por él”.

Asimismo, Yanina Latorre aclaró con mucha seguridad lo siguiente: “Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS