Última hora

¡DETALLES!

"También arrancó de esta manera" Estefanía Berardi aclaró detalles de la relación entre la China Suárez y Nacho Viale

La panelista no se quedó callada y también se fue en contra de la China Suárez ante todo este escándalo reciente

"También arrancó de esta manera" Estefanía Berardi aclaró detalles de la relación entre la China Suárez y Nacho Viale

Una vez más, la China Suárez está en boca de todos, y esto es, luego de que Estefanía Berardi revelara detalles “de muy buena fuente” de la relación entre la China Suárez y Nacho Viale, al parecer la actriz una vez más fue señalada como tercera en discordia.

Luego de que el pasado fin de semana, Wanda Nara pusiera fin a su relación por medio de redes sociales,  diversos medios de comunicación han señalado a la actriz por pertenecer al triángulo amoroso que abrió una brecha a la buena relación entre Wanda y Mauro Icardi.

Según el testimonio de la empresaria, Wanda Nara, una mujer, aparentemente la China Suárez, le enviaba fotografías pasadas de tono a su esposo, además de intercambiar palabras y llamadas por medio de redes sociales.

En Mañanísima, Carmen Barbieri fue una de las primeras en dar su humilde opinión con respecto a este tema tan complicado: "Todos apuntan contra ella. Cada cosa que pasa es culpa de la China".

Más adelante, Pampito también detalló: "¿Por qué Wanda la señala a ella si el zorro acá es Mauro Icardi?". "Si estamos en una era en la que las cosas están cambiando y donde las mujeres tomaron un lugar de protección entre ellas. Me parece que el zorro es Icardi".

Y finalmente, Estefanía Berardi no se quedó callada y estalló en contra de la actriz: "La culpa es del tipo pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados"… "¿Ustedes saben cómo empezó la relación de la China con Nacho Viale? Esto lo sé yo y no lo sabe nadie más"… "La relación de la China con Nacho Viale también arrancó de esta manera porque la onda de él era con una amiga de ella. Y la China se lo sacó a la amiga y terminaron de novios. Yo lo sé y es de una fuente de primera mano". Concluyó de manera asertiva la panelista.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS