Última hora

¡DETALLES!

Sara Carbonero se hace un nuevo tatuaje con un poderoso significado

La reportera ha dejado a todos impactados con un nuevo dibujo en tinta el cual representa para ella, todos los cambios que ha vivido en su vida

Sara Carbonero se hace un nuevo tatuaje con un poderoso significado

Sara Carbonero es una modelo y presentadora española que se ha convertido en toda una celebridad, tras haber saltado a la pantalla pequeña convirtiéndose en un personaje famoso. La periodista es una de las mujeres que sorprende con su manera de vestir y los accesorios que elige, por ello, es normal que sus fans detallen en ella cada look que luce.

Y eso es lo que sucedió en la presentadora española al presumir de su último tatuaje, a pesar de ser muy diminuto para Sara representa una imagen muy importante. La reportera deportiva, quien se siente muy emocionada por su más reciente logró al estrenar su propio programa en Radio Marca, fue captada con un nuevo dibujo en el dorso de su mano.

Se trata de una pequeña mariposa pintada de diversos colores, la cual tiene un profundo significado para ella, aunque parezca para muchos algo simple, para la presentadora esta nueva imagen tallada en la piel de su cuerpo representa algo más que un simple dibujo de tinta.

Como bien sabemos, que la vida de Sara Carbonero no ha sido nada fácil en los últimos años. Después de pasar por un cáncer, y haberse separado de su pareja, Iker Casillas, mudarse de Portugal, país donde vivía y regresar a Madrid, la modelo ha decidido dar un nuevo comienzo a su vida.

Con la mariposa teñida en su mano, Sara Carbonero deja palpable en su piel una nueva etapa de su vida, en la que ha aprendido a sobrevivir, a aceptar el cambio y a confiar en el acontecer que le depara la propia vida. “Soy la dueña de mi vida y voy a hacer por estar bien. Nada de lo que gozas hoy está asegurado para mañana. Cuando aceptas y asumes que todo está de paso, se vive más tranquilo, te llega la calma”, expresó la presentadora para la revista Harper’s Bazaar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS