Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio es criticada por la condición en que se presenta en “El Hormiguero”

La presentadora regresó a “El Hormiguero” pero fue duramente criticada por su extraña participación

Pilar Rubio es criticada por la condición en que se presenta en “El Hormiguero”

El regreso de Pilar Rubio al programa de Pablo Motos “El Hormiguero”, ha revolucionado las redes y no precisamente por el contenido de su sección de moda. No, lo que ha despertado las críticas de los telespectadores ha sido la manera extraña de expresarse la presentadora, cuando articulabas palabras ante las cámaras.

La presentadora de “El Hormiguero” se encuentra en Madrid donde asistirá a la presentación de su sección sobre las últimas tendencias en moda y complementos para esta época de otoño. Sin embargo, sus looks no fueron los que se llevaron la atención del público. Lo que se apoderó de la vista de los asistentes y televidentes es lo extraña que se veía Pilar Rubio.

La audiencia al verla hablar no tardaron en comentar a través de Twitter lo rara que lucía en el programa, razón por la que sus seguidores se encargaron de comentar que algo le pasaba en la boca. “Va borracha”, “¿Qué le pasa en la boca?” eran los reiterados mensajes que se podían ver en los tuis de la visita.

Mientras que otras personas hacían referencia a una posible intervención estética realizada en los labios o pómulos. Algunos de los comentarios que más destacaron: “Pilar Rubio va borracha o ha salido del dentista”, “¿Qué le pasa en la boca? Parecía que hablaba con un ciruelo metido”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

 “¿Podrías decirle a Pilar Rubio que aprenda a hablar?, “O se ha puesto tanto labio que no puede ni mover la boca o lleva algún tipo de ortodoncia o lo que es peor, cada día habla peor y cansa oírla”, “Pilar Rubio va borracha al Hormiguero”, aunque para otros, la carismática presentadora parecía recién salida del dentista por la anestesia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS