Última hora

Salta

Presupuesto 2022: habló el ministro de Economía

“Nosotros siempre nos manejamos con pautas que Nación establece"

Presupuesto 2022: habló el ministro de Economía
martes 19 de octubre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) El diálogo por parte de la Provincia con los diferentes actores involucrados alrededor del armado de presupuesto 2022 será un tema central debido a la época del año en la que nos encontramos.

Roberto Dib Ashur, ministro de Economía, contó a los medios locales sobre el avance de las tratativas respecto al armado del presupuesto 2022.

El ministro comentó que se ha establecido un diálogo con las autoridades pertinentes para definir un plan de acción, además de hacer la revisión de todos los gastos mensuales y una proyección de lo que queda del año.

“Estamos yendo a San Martín, a Orán, estuvimos en La Candelaria, Rosario de la Frontera y Metán, con los intendentes y legisladores (hablando) con lo que tiene que ver con obras públicas, hicimos evaluaciones, lo que iniciamos y no, ver qué decidimos y proyectamos” explicó el funcionario.

Además, Dib Ashur aclaró que: “Nosotros siempre nos manejamos con pautas que Nación establece, de ahí se establece el aumento salarial y cláusulas de revisión, nuestro objetivo es que los sueldos estén igual o por encima de la inflación y lo venimos cumpliendo desde el inicio de la gestión”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS