Última hora

¡DETALLES!

Cinthia Fernández atacó a Icardi y a todos los jugadores de fútbol con su apoyo a Wanda Nara

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi todavía no cesa, y en esta oportunidad, fue Cinthia Fernández quien le dio toda la razón a la empresaria

Cinthia Fernández atacó a Icardi y a todos los jugadores de fútbol con su apoyo a Wanda Nara

Desde el fin de semana pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi han estado pasando por un momento duro en su relación amorosa, y es que, todo parece indicar que fue el futbolista quien falló como pareja y engañó a su esposa con presuntamente la China Suárez.

Las redes sociales y los diversos medios de comunicación, actualmente le han estado brindando todo el apoyo a Wanda, pues, es una mujer que a pesar de tenerlo todo, ella sigue trabajando duro por su propia cuenta para sacar adelante a sus cinco hijos.

Grandes celebridades del momento, han estado dándole la razón a la empresaria, y una de ellas fue Cinthia Fernández, quien apoyó totalmente a Wanda, pero, al mismo tiempo atacó con toda su furia a los jugadores del París Saint Germain.

Todo parecía estar más calmado, gracias a la más reciente publicación de Mauro Icardi en Instagram, en donde agradeció el perdón por parte de su esposa de la siguiente manera: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”. 

Pero, Cinthia Fernández no se quedó atrás y también decidió meterse en esta gran polémica, y le contestó sin ningún revuelo a Mauro Icardi y al resto de los futbolistas de la siguiente manera: "¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan 'pito duro' como todos los jugadores. Ojalá aprendas de ésta y cuides más a tu familia. Aguante Wanda". 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS