Última hora

¡POLÉMICA!

Así reaccionó Wanda Nara tras la publicación romántica de Mauro Icardi en su Instagram

El nombre de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez, ha estado resonando en las redes sociales desde el fin de semana, especialmente ahora, cuando el futbolista intentó arreglar las cosas tras publicar una fotografía pidiendo el perdón a la madre de sus hijas

Así reaccionó Wanda Nara tras la publicación romántica de Mauro Icardi en su Instagram
miércoles 20 de octubre de 2021

Este fin de semana, para Wanda Nara y Mauro Icardi, sin duda alguna ha sido uno de los peores de su larga relación, pues la empresaria ha estado publicando indirectas y todo apunta a Eugenia la “China” Suárez, ya que muchos la señalan como tercera en discordia.

El futbolista parece estar arrepentido de lo que hizo, últimamente ha estado muy deprimido por la separación de su mujer, y hasta ha llegado a faltar a los entrenamientos de su equipo, y para intentar ponerle punto y final a todo este culebrón, el argentino pidió disculpas públicamente a la madre de sus hijas.

“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste, @wanda_icardi”.

Pero, la empresaria sigue haciéndole caso omiso, pues, ella no ha reaccionado de ninguna manera y hasta siguió estando concentrada en sus compromisos laborales, pues, hasta los momentos no ha vuelto a declarar nada acerca de este conflicto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin embargo, Wanda Nara se vio muy activa en sus redes sociales pues, la rubia publicó una sesión de fotos en París, además, también compartió una foto de la siempre recordada, Lady Di. Sus seguidores la compararon con la situación que Diana de Gales vivió cuando se separó de su esposo por descubrirle infidelidades, pues, Wanda también posó con un vestido negro.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS