Última hora

¡POLÉMICA!

La China Suárez se atrevió a mencionar a la hija de Wanda Nara e Icardi y las redes estallan

Las redes sociales cada vez destruyen más a María Eugenia Suárez por el terrible error de “meterse” con un hombre casado

La China Suárez se atrevió a mencionar a la hija de Wanda Nara e Icardi y las redes estallan
miércoles 20 de octubre de 2021

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, fue el comentario de Wanda Nara que hizo revolucionar las redes sociales desde la tarde del sábado, tras dejar de seguir a Mauro Icardi y a la China Suárez en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Este capítulo de abertura al gran escándalo que hoy en día conlleva esta separación no se ha cerrado para los usuarios, especialmente en Twitter, donde el nombre de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no han dejado de ser tendencia.

Los seguidores de Wanda, le recordaron a todo el mundo, como en junio del año pasado, la actriz saludó a la esposa del futbolista con mucha ilusión, dejando en claro la buena amistad que estas dos mujeres conservaban.

Ambas se apoyaban mutuamente, incluso, la China Suárez mencionó que no se perdía ninguno de los tutoriales de Francesca, una de las hijas de Wanda y Mauro.

Además, bien se sabe que Eugenia Suárez era muy amiga de Zaira, la hermana de Wanda, y siempre hubo un buen vínculo entre ellas. En la grabación que se ha estado filtrando por todas las redes, se puede observar como en un “Live” de Instagram, la China decidió maquillarse, y con mucho entusiasmo no dudó en saludar a Wanda de la siguiente manera:

“¡Hola, Wanda! ¡Me muero!, ¿qué hora es allá?”… “Estuve viendo los tutoriales de Franchu que es lo más lindo que hay”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS