Última hora

¡POLÉMICA!

En medio de la polémica, Maxi López aprovecha para estar más cerquita de Wanda Nara

El exfutbolista no desaprovechó la oportunidad de estar cerca de Wanda Nara debido a toda esta polémica que hay entre ella y Mauro Icardi

En medio de la polémica, Maxi López aprovecha para estar más cerquita de Wanda Nara
miércoles 20 de octubre de 2021

Definitivamente, la vida y el entorno familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi definitivamente ha estado dando un cambio drástico desde el fin de semana pasado. No es para menos, pero Maxi López no dudó en acercarse y tenderle una mano a su ex esposa, Wanda Nara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Maxi López se mostró muy solidario con su ex mujer, y es que, además de quedarse en París para cuidar a sus tres hermosos hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, también se ofreció para cuidar a las pequeñas hijas de Mauro Icardi, Francesca e Isabella, hasta que el escándalo de esta familia se disuelva.

A pesar que Maxi no es padre de las nenas, el ex futbolista sí que tiene muy buena relación con las pequeñas. En sus redes sociales, el argentino no tardó en dar una pequeña vista de aquello, pues, además de publicar un video en sus historias de la alegría de Benedicto, de fondo se pudieron observar a las pequeñas niñas.

Este es uno de los gestos más admirables de Maxi, pues, a pesar que hace ya varios meses el exfutbolista vive en Londres junto a su pareja, la bellísima modelo Daniela Christiansson, Maxi López ha estado respondiendo a su responsabilidad como padre.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS