Última hora

¡DETALLES!

¿Lo volvió a hacer? La China Suárez y Nicolás Furtado captados juntos a escondidas

Los rumores entre la China Suárez y Nicolás Furtado crecieron luego de que fuesen vistos en un bar de Madrid

¿Lo volvió a hacer? La China Suárez y Nicolás Furtado captados juntos a escondidas
miércoles 20 de octubre de 2021

María Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez,  ha estado siendo nombrada mucho últimamente, estos últimos días se ha vuelto tendencia en las redes sociales, por los supuestos affaires que ha estado teniendo con hombres casados o con parejas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Públicamente, Wanda Nara insinúo acusar a la China Suárez, como tercera en discordia en el matrimonio con Mauro Icardi, pero además de ello, también surgieron rumores que la actriz argentina también estaría teniendo un romance a escondidas con Nicolás Furtado.

Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Rodrigo de Paul y Furtado, habrían estado en la lista de conquistas recientes que tuvo la China Suárez, y a pesar que varios negaron todo, el actor de “El Marginal” se quedó completamente en silencio.

Sin embargo, su silencio no duró por mucho, puesto que la China y Furtado fueron fotografiados por el lente de la cámara mientras se encontraban en un bar en Europa pasándola de maravilla a solas.

Dicha fotografía, fue revelada por la periodista Maite Peñoñori, quien compartió la fotografía en su perfil de Twitter, en donde citó lo siguiente: "La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate".

Asimismo, la novia de Nicolás Furtado (o ex), Josefina Presno no se quedó callada, y en sus redes sociales compartió la siguiente reflexión: "La procesión puede ir por dentro. Pero siento. Un montón. No nací para medias tintas. Es a todo o nada. Lo que siento, lo siento a fuego. Y lo que no, lo siento un montón también. Es intenso. Es un sentir profundo. No lo puedo caretear. Porque aunque lo intente, se nota. Y en algún punto no me interesa caretearla. Lo que siento, lo siento. Fin. Porque siento un montón, y es inevitable".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS