Última hora

Calendario de pagos

ANSES sigue acreditando dinero a distintos beneficiarios: quiénes podrán cobrar hoy

La entidad completa esta semana el cronograma para el grueso de beneficiarios.

ANSES sigue acreditando dinero a distintos beneficiarios: quiénes podrán cobrar hoy
miércoles 20 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con los pagos del mes en medio de la semana. De este modo, comenzarán a cobrar hoy cierto grupo de jubilados y pensionados, además de titulares de las Asignaciones Familiares. 

Para este miércoles 20 de octubre, el organismo estatal determinó que se les pague a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135 y con DNI terminados en 7 (siete). Cabe destacar que, por el momento, este grupo solo recibirá el pago de sus haberes sin ningún adicional. 

Al mismo tiempo, la ANSES paga hoy a los titulares de la de la Asignación Universal por Hijo (AUH). En este caso, el organismo utilizará la misma terminación de DNI, 7 (siete), para pagar los haberes de octubre. Dentro de este grupo, estarán los que perciben el adicional de $7.000 por presentar la Declaración Jurada. 

En cuanto a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad estatal pagará hoy a quienes tengan DNI terminados en 6 (seis). Asimismo, se pagan hoy las Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento) y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. 



Pago unificado y para cualquier gasto

 

Es necesario recordar que, en las últimas horas, el Gobierno anunció un nuevo beneficio para ciertos titulares de la ANSES. Se trata de los que perciben la AUH, que ahora pasarán a percibir al mismo tiempo el pago de la Tarjeta Alimentar. Asimismo, se anunció que el monto de esta última podrá ser destinado para cualquier gasto y no solamente para alimentos como era anteriormente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS