Última hora

Nueva subasta online de AFIP: joyas, artículos electrónicos y más ¿cómo participar?

La entidad remata estos productos debido a que no pueden ser usados para donaciones.

Nueva subasta online de AFIP: joyas, artículos electrónicos y más ¿cómo participar?
miércoles 20 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el último tiempo, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzó numerosas subastas. En este sentido, la entidad pone a disposición de los usuarios mercaderías que por “regazo, decomiso o abandono” quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA). 

Ante este contexto, el ente recaudador anunció que realizará dos nuevas subastas, una el 28 de octubre y otra el 4 de noviembre. En la primera se rematarán artículos de computación, automovilismo, relojes, anillos, dijes y cadenas; mientras que la segunda ofrecerá botellas de distintas bebidas alcohólicas de categoría (entre los cuales hay licores, tequila y whisky).

En este caso, según informó la AFIP, la subasta se realizará desde la web del Banco Ciudad, donde ya están disponibles todos los productos a subastar junto a una descripción de lo que contiene cada lote y el precio base con el que abrirá cada remate. Todo quedará habilitado para realizar ofertas recién en el día de la subasta. 

Por su parte, la entidad estatal también precisó que las subastas se realizan debido a que los objetos en cuestión no pueden ser utilizados con fines benéficos o como donaciones, por lo cual se ha decidido subastarlos. Para participar solo hace falta ingresar en la web del Banco Ciudad y depositar el precio base de garantía -el cual varía de lote en lote-.

 

Artículos a subastar

 

Para esta subasta de octubre, la AFIP confirmó un total de 35 lotes con artículos de computación, bijouterie y motociclismo. Los más destacados son: una cámara fotográfica Nikon D5500 ($37.000 de precio base); lentes para fotografía; Leica ($16.000 de precio base); un lote de 15 microprocesadores AMD e Intel ($6.900 de precio base); placas madre Asus; discos rígidos externos LG, entre otros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS