Última hora

TERRIBLE

Piden captura internacional: quién es el periodista salteño acusado de violar a una nenita y fugarse

Ahora es buscando intensamente

Piden captura internacional: quién es el periodista salteño acusado de violar a una nenita y fugarse

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este martes, comenzó a trascender una terrible noticia que conmocionó completamente a quienes trabajan en el ámbito de los medios de comunicación: un periodista salteño había sido acusado de violar a una nenita, que sería integrante de su familia. Ahora se dio a la fuga y piden captura internacional.

Se trata de la escandalosa y a la vez aberrante situación que se dio a conocer en las últimas horas cuando trascendió que denunciaron penalmente al periodista Rafael Bruno de 45 años que desempeña tareas en la localidad norteña de Tartagal. Este fue acusado de cometer actos de abuso sexual contra una menor de edad y no sería un caso aislado, sino reiterado.

Según se pudo saber, los supuestos actos de abuso sexual perpetrados por el periodista Rafael Bruno fueron denunciados la semana pasada. Y conforme a las acusaciones vertidas por la madre de la nena de 9 años, esta le pidió que hiciera dormir a su sobrina bebé y al ver que demoraba en volver, fue a revisar qué pasaba: vio que su yerno -Bruno- abusaba de la niña.

Frente a esta terrible escena, el trabajador de los medios de comunicación atinó a salir disparado de la casa en la que se encontraban. Dándose de inmediato a la fuga, primero hacia Salvador Mazza en donde habría vendido su motocicleta, y luego al vecino país de Bolivia, llevándose $70.000, producto de unas ventas que realizaba con su exesposa.

Captura internacional

En el caso, tomó intervención Lorena Martínez, fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, quien investiga el caso de abuso sexual con acceso carnal, al tiempo que solicitó la detención del hombre a nivel nacional e internacional, tras conocerse que se encuentra en el vecino país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS