Última hora

¡DETALLES!

Stefi Roitman y Ricky Montaner revelaron la lista de invitados que asistirán a su boda

La pareja se encuentra en los preparativos de su boda que se realizará en el 2022

Stefi Roitman y Ricky Montaner
miércoles 20 de octubre de 2021

En octubre del año pasado Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su compromiso  con un tierno video que publicaron en las redes sociales, en donde mostraron cómo fue el pedido de mano y la sorprendente respuesta de la modelo.

Igualmente la pareja aseguró que iban a realizar la celebración en enero de 2022, para poder elegir una fecha en la que las restricciones a causa de la pandemia hubieran cedido y pudieran reunirse con todos sus amigos y familiares.

Así pues Stefi Roitman y su prometido han estado organizando su fiesta que se celebrará en pocas semanas y ahora la actriz decidió revelar la lista de invitados e invitadas que asistirán a este día tan especial. La también presentadora rompió el silencio en Intrusos en donde anticipó algunos detalles del casamiento y confesó quiénes serán los invitados sorpresa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

"El vestido está en proceso, en realización se podría decir, lo voy a hacer con un diseñador de Argentina pero todavía no puedo decir quién es. Pero la degustación de catering fue lo mejor, lo más lindo fue eso, la hicimos con mis papás, mi familia, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos", señaló Stefi Roitman.

Más detalles

La actriz destacó sobre la lista de invitados: "Vienen todos, pero los que tienen que estar van a estar". Cabe recordar que en entrevistas anteriores deslizó los nombre de algunas estrellas que estarán presentes en la boda: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito y Tini Stoessel.

Además la actriz reveló: "Tenemos el lugar, está pensado, no lo reservamos, no pusimos la firma, pero lo tenemos. Va a ser acá en Miami. Pero tenemos opción B porque acá puede llover en cualquier momento, así que también con algo techado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS