Última hora

DE TERROR

El peor padre salteño: irá a juicio por el abuso sexual gravemente ultrajante de su propia hijita

La menor lo confesó todo

El peor padre salteño: irá a juicio por el abuso sexual gravemente ultrajante de su propia hijita

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia por demás escandalosa y aberrante fue dada a conocer este miércoles por el Ministerio Público Fiscal de Salta: un padre salteño irá a juicio por el abuso sexual gravemente ultrajante de su propia hijita. La menor lo confesó todo a partir de un interrogatorio en un circuito cerrado de televisión.

Se trata de la terrorífica situación que tuvo lugar hace un tiempo atrás en el barrio Las Tunas, ubicado en la zona de Cerrillos. Allí un hombre de 31 años sometió a actos sexuales a su propia hija de 11 años de edad, cuando la madre de esta se encontraba afuera de su hogar.

Según se pudo saber, el padre de la menor la sometía a esta a tocamientos impúdicos, además de obligarla a que lo tocara en sus partes intimas. Todo esto se pudo saber tras un interrogatorio a la víctima, realizado en un circuito cerrado de televisión y tras el informe de la entrevista psicológica preliminar.

Imputado

Quien tomó intervención en el terrible caso fue el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix. Él imputó al sujeto por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia", en perjuicio de su hija menor de edad.

En tanto, desde el MPF resaltan el coherente testimonio de la víctima, sostenido durante el tiempo, lo que refleja su verosimilitud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS