Última hora

A SUMARSE

Para recaudar fondos se viene el primer bingo del Hospital San Bernardo

El objetivo es la adquisición de insumos para el nosocomio

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de recaudar fondos para poder cumplir con la adquisición de insumos para el Hospital San Bernardo se viene el primer bingo organizado por la fundación que lleva el mismo nombre. El anuncio se hizo esta mañana y contará con importantes premios. 

Puntualmente lo que se intenta lograr con este bingo, es la compra de camas, tanto de terapia intensiva como del área de oncología para poder ofrecer un mejor servicio desde el nosocomio. Durante el lanzamiento de este bingo, estuvo presente el gerente del hospital, el doctor Pablo Salomón. 

 Por ello, el gerente del nosocomio reconocido en el norte relató que: “La verdad que el presupuesto que recibimos en estos dos años de pandemia ha sido generoso. Ahora, nunca es suficiente, por eso estos son pequeños granitos de arena que aporta la Fundación”. 

Salomón relató que: "Estos servicios funcionan igual, pero siempre vamos por más, queremos llegar a la excelencia y eso cuesta muchísimo dinero, entonces, tenemos que hacer aportes y utilizar herramientas como el bingo para poder recaudar y llegar a los objetivos más rápido”, apuntó con respecto a esta iniciativa que se tomó desde el hospital San Bernardo. 

Guardia complicada

En la actualidad, la guardia del hospital cuenta con una importante demanda por lo que Salomón explicó que: “Por ejemplo, hemos vuelto a tener la guardia congestionada, por eso le pido a los salteños que vengan al hospital por alta complejidad y por patologías agudas”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS