Última hora

¡IMPACTANTE!

Paulina Goto se mostró como toda una villana y sorprendió a su fans

La cantante y actriz compartió un video en donde apareció como nunca antes

Paulina Goto

Luego de estrenar su canción lalamda "Libélulas" dedicada a su padre, Paulina Goto reapareció en redes sociales y compartió un impactante video en donde se mostró con un increíble y radical cambio de look, mientras actuaba frente al espejo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Me Enamoré" publicó una grabación de dos minutos en la cual se le ve interpretando a un nuevo personaje que sorprendió a sus millones de fanáticos y fanáticas.

En la descripción, Paulina Goto se limitó a colocar varios emojis, sin especificar detalles al respecto sobre este nuevo proyecto que se trae entre manos. Sin embargo sus seguidores especulan que puede tratarse de una nueva canción y videoclip.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

En tan solo unas horas el video de Paulina Goto ya cuenta con 16,2 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de emoción y halagos hacia la actriz mexicana.

Su cumpleaños 

El pasado 29 de julio, la cantante compartió unas increíbles fotografías por su cumpleaños y además añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "A #MISS30, con mi familia y mis amigos estoy completa, no hay nada de lo que yo me arrepienta y quiero seguir de fiesta muchos años más.. Gracias por todos los buenos deseos y sus felicitaciones. Sigo en el paraíso, disfrutando la vida y pronto festejaremos juntos…".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS