Última hora

¿PRINCIPIO DE SOLUCIÓN?

Pese a las idas y vueltas: puesteros del parque San Martín se instalaron en plaza Francia

Luego de una semana sin definiciones

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de las idas y vueltas; de las constantes protestas y de las faltas de acuerdo aún presentes un grupo de puesteros del Parque San Martín finalmente cedieron y se instalaron en lo que es plaza Francia; uno de los primeros espacios que se había ofrecido.

Para dar garantías de lo que esto se realice de acuerdo a lo que se estableció mientras los puesteros se ubican también está en el lugar inspectores de la secretaría de Control de Espacios Públicos quienes supervisan que se cumplan todas las indicaciones para la instalación de los puestos.

De acuerdo con lo que detalló el portal web Informate Salta, los puesteros que ocupen este espacio deben respetar ocupar solo este sector y colocar sus puestos comerciales sobre la tierra, no sobre la vereda para que puedan circular los peatones con normalidad.

Distintas miradas de un mismo problema

“Tengo cuatro chicos discapacitados, gracias a Dios me dieron permiso para vender acá. El día que hubo problemas yo dejé una parte de mi mercadería y robaron todo. Acá estamos bien, en los barrios no se vende como se vende acá. Nos censaron y ya nos avisaron donde nos van a ubicar”, explicó Cristina sobre la situación de los puesteros

El conflicto  sigue con los manteros que solían ocupar las peatonales del centro, quienes se niegan a la prohibición de volver ahí y no quieren aceptar instalarse en plaza Francia. En estos momentos, realizan una protesta rente al CCM pidiendo una solución. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS