Última hora

ATENCIÓN

Deambulan errantes por el centro salteño: otros de los lugares dónde se ubican los manteros

Están en varias esquinas

Deambulan errantes por el centro salteño: otros de los lugares dónde se ubican los manteros
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El conflicto entre los manteros y la municipalidad de la ciudad de Salta todavía no halla una pronta solución, y prueba de ello es la postal que se pudo observar hoy cuando varios de estos trabajadores fueron vistos deambulando por las calles del centro.

En ese sentido, en horas de esta mañana y gran parte del mediodía, los vendedores ambulantes y manteros pudieron ser vistos recorriendo las calles del centro salteño, caminando hasta lograr asentarse en una zona donde hasta el momento no recibieron represalias.

Dónde se ubicaron

Según confirmaron los vecinos de la ciudad en diálogo con Voces Críticas, los trabajadores informales pudieron ser divisados apostándose sobre la calle Mendoza del microcentro de la ciudad, otros sobre la Ituzaingó.

Con respecto a esta información, explicaron que la mayoría de los manteros eligieron también la calle Pellegrini entre Mendoza y San Martín, para poner sus puestos y ofrecer ropa, joyas, productos de bella y perfumería.

Esta estrategia de ubicación, formaría parte de un acuerdo que alcanzó un sector con la Municipalidad. Asimismo, ninguno de estos se podrá asentar sobre Avenida San Martín, tampoco en Alberdi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS