Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Horror: una mujer maniataba a sus hijos cada vez que le pedían comida

Los vecinos divulgaron las imágenes

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho de maltrato infantil salió a la luz y causó conmoción. Es que una joven madre de 40 años, quedó filmada cuando ataba y castigaba a sus ocho hijos, todos menores, cuando volvía de trabajar. Las víctimas fueron rescatadas por la policía. 

Según denunciaron los vecinos, la mujer abandonaba a los menores, y de noche, cuando volvía a su domicilio y ellos le pedían comida, los maniataba y sometía a dolorosos castigos. El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Villa Celina, donde los lamentos estremecedores de las víctimas los salvaron. 

Los hermanos maltratados por su madre, tienen 5, 8, 10, 12, 14, 15 y 17 años. Cuando llegó la policía se percataron de que se encontraban en un estado total de abandono en la vivienda ubicada en el Pasaje Escobar al 600 del Barrio Sarmiento. El drama que vivían terminó gracias a un vecino que logró captar con su celular las peripecias a las que eran sometidos, y respaldó su denuncia con esa prueba. 

En el video en cuestión, donde se ve el maltrato de la mujer hacia sus hijos, se puede escuchar a uno de ellos decir "mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale". Esta filmación se viralizó y sirvió para el rápido accionar de las fuerzas de seguridad. La mujer quedó detenida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS