Última hora

SIGUE LA NOVELA

La filosa respuesta de Wanda Nara tras el descargo de la China Suárez: “De las puti…”

Esta tarde la ex Casi Ángeles rompió el silencio

La filosa respuesta de Wanda Nara tras el descargo de la China Suárez: “De las puti…”
miércoles 20 de octubre de 2021

Luego que Eugenia “la China” Suárez decidiera romper el silencio en la tarde de este miércoles, Wanda Nara utilizó las redes sociales una vez más para responderle con un fuerte insulto a la actriz.

“De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, publicó la empresaria adjuntando una serie de fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi, para desmentir los rumores de una separación.

El descargo de la China

Cabe recordar que más temprano la ex Casi Ángeles hizo un descargo a través de las historias de Instagram, donde aclaró lo que pasó con el marido de Wanda Nara, y asimismo se refirió a la violencia mediática que sufre.

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué”, aseguró la actriz, en tanto manifestó que no es la primera vez que le tocó relacionarse “con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose, y que no había conflictos”.

“Ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en las redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio. La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer para limpiar tu imagen, no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar”, sentenció la China en otro párrafo apuntando contra Nara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS