Última hora

HORROR EN EL NORTE

Revisaron el pañal de su beba, y descubrieron algo imperdonable

El terrible hecho tuvo lugar en el barrio 25 de Mayo de Orán

Revisaron el pañal de su beba, y descubrieron algo imperdonable
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer de 32 años fue condenada a prisión, tras comprobarse que se dedicaba a la venta de estupefaciente. Asimismo la acusada escondía la mercadería en el pañal de su beba.

La criatura pudo ser rescatada, luego que la división de Drogas Peligrosas llevara adelante un allanamiento en un inmueble de barrio 25 de Mayo de Orán. Allí los efectivos secuestraron cocaína fraccionada para la venta. La acusada vendía los estupefacientes utilizando dos modalidades: “pasamanos” o por “delivery”.

Además de la causa surgió que la mujer escondía parte de la mercadería dentro del pañal de su beba de 9 meses. El día del procedimiento, los uniformados hallaron en la prenda absorbente dos envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían un total de 24 dosis de cocaína.

 

Condena

De esta manera, el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó a Lorena Cristina Ramírez a la pena de cuatro años de prisión efectiva y pago de la multa, por ser autora responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Asimismo el magistrado ordenó que la condenada continúe alojada en la Unidad Carcelaria de mujeres de esa ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS